HoJin Kim dirigirá la organización global de ventas de WatchGuard Technologies

El nuevo Chief Revenue Officer de la compañía trabajó anteriormente para SonicWall, Samsung, HPE Juniper Networks e IBM.

WatchGuard Technologies cambia de responsable para la organización de ventas. Incorpora a sus filas a HoJin Kim, que además de asumir el cargo de Chief Revenue Officer será vicepresidente sénior de la compañía especializada en seguridad.

Su objetivo será impulsar el crecimiento de WatchGuard en ingresos e impulsar la adopción de su plataforma de seguridad unificada dentro de la comunidad de proveedores de servicios gestionados.

“Estoy encantado de unirme a WatchGuard. He pasado mi carrera trabajando en todos los aspectos del canal y la visión singular de WatchGuard en habilitar al MSP con su enfoque de plataforma de seguridad unificada es justo lo que la industria necesita para tener éxito en este panorama de ciberseguridad”, expresa Kim.

“Durante los más de veinticinco años que la compañía lleva operando, WatchGuard ha construido una comunidad de partners envidiable que ha alcanzado el éxito a través de la confianza, la escucha y la innovación”, dice. “Me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar con esta comunidad para extender ese éxito durante muchos años”.

El directivo también acumula más de veinticinco años de experiencia. Antes de asumir el rol de Chief Revenue Officer en WatchGuard ejercía este cargo para The Channel Company. También ha trabajado para conocidas compañías tecnológicas como SonicWall, Samsung, HPE Juniper Networks e IBM.