HP podría anunciar el nombre de su nuevo CEO esta misma semana

La búsqueda de un nuevo CEO para HP que sustituya al ya co-presidente de Oracle, Mark Hurd, podría dar sus frutos esta misma semana, según han asegurado fuentes cercanas a la compañía.
Según estas informaciones, la persona que tomará las riendas de la compañía será alguien que ya pertenece a la misma, aunque HP no habría descartado de forma definitiva contratar a alguien de fuera de la casa.
Lo que sí aseguran las personas familiarizadas con el asunto es que HP no tiene intención de fichar a algun CEO de compañías rivales como se señaló en un principio.
Por tanto, las posibilidades se reducen y los mejor posicionados para el cargo son Todd Bradley, actual jefe de la división de portátiles, Vyomesh Joshi que dirige la división de impresoras, Dave Donatelli, encargado de la unidad de almacenamiento.
También se  barajan otros nombres como el de Tom Hogan, vicepresidente ejecutivo de ventas o el de Ann Livermore, actual vicepresidenta ejecutiva del negocio empresarial de HP.
Según la información disponible, la junta de HP se habría reunido esta misma semana para deliberar sobre el nombramiento y tomar una decisión definitiva, que se podría hacer pública esta misma semana, según recoge Bloomberg.