HPE Reimagine 2018 calienta motores

Del centro de datos al ‘edge’, pasando por la nube o la computación de alto rendimiento. Son los temas estrella de una nueva edición del evento de Hewlett Packard Enterprise que se celebrará el 30 de mayo en Madrid.

Hewlett Packard Enterprise, junto con Intel, celebrará el próximo 30 de mayo en Madrid una nueva edición del evento HPE Reimagine, lugar de encuentro para profesionales y partners de TI que quieran conocer de primera mano lo último en tecnología y servicios del fabricante.

Como en ocasiones anteriores, la oferta girará en torno al centro de datos, la nube y la computación de alto rendimiento (HPC), aunque esta vez se dedicará más atención a los entornos ‘edge’, cada vez más presentes para responder a las necesidades de las empresas a la hora de poder gestionar de forma más eficiente y rápida todos los datos que genera cualquier dispositivo conectado, especialmente los relacionados con el IoT.

Asimismo, HPE dedicará diversas charlas a las soluciones ‘software defined’ y los servicios que proporciona a las empresas bajo el paraguas de Pointnext. En su conjunto, los asistentes podrán conocer potentes soluciones para manejar sus datos, aprovechar las tendencias más innovadoras y exprimir al máximo sus futuras oportunidades de negocio.

Coincidiendo con la celebración del evento en el Estadio Santiago Bernabéu, Juanma López Iturriaga (exjugador del Real Madrid de Baloncesto) será el maestro de ceremonias:

Más información y registro en el siguiente enlace.