Madrid acogerá la HR Innovation Summit 2018 en septiembre

Su programación girará en torno a tres bloques temáticos, bajo los títulos de: “Innovación en RRHH: Rumbo a 2020”, “El viaje del empleado: Atraer, convencer, retener” y “Tendencias. The emotional way to trend”.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá el 20 de septiembre el congreso HR Innovation Summit 2018 organizado por RRHHDigital en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.

En esta edición se tratarán diferentes tendencias que confluyen en plena era digital, con más de 40 expertos y ponentes de carácter nacional e internacional.

La programación girará, concretamente, en torno a los bloques temáticos de Innovación en RRHH: Rumbo a 2020, El viaje del empleado: Atraer, convencer, retener y Tendencias. The emotional way to trend.

El primero de estos bloques tratará la implementación de tecnologías como inteligencia artificial, realidad virtual y analítica, con ayuda de expertos de EY, The Valley, Telefónica, Google y Vodafone, por ejemplo. El segundo, comandado por firmas como Ackermann International, Pernord Ricard, L’Oréal España, Unilever o Deloitte, se encargará del marketing aplicado al capital humano. Y, en el tercero, compañías como Hanzo, Microsoft, Orange o BMW hablarán de incrementar el rendimiento del personal mediante los espacios de trabajo, el cuidado de la salud, la cultura empresarial o la diversidad.

Los responsables de HR Innovation Summit 2018 han anunciado que ya es posible inscribirse para asistir. El límite es de 400 personas. Y el precio de la jornada completa asciende a 195 euros.