Huawei Nova 5T, el móvil pensado para los amantes de las redes sociales

La combinación de 5 cámaras con la Inteligencia Artificial es una de las claves del nuevo móvil presentado por Huawei.

Huawei sigue presentando nuevo modelos. Ahora ha sido el turno del Huawei Nova 5T, un móvil pensando para los amantes de las redes sociales, según la compañía.

Amantes de las redes sociales y de las avanzadas prestaciones ya que el Nova 5T incorpora, como principales características, cinco cámaras con tecnología AT (cuatro cámaras traseras y una frontal).

Concretamente, en la parte posterior, Huawei Nova 5T incluye una lente de alta definición de 48 MP, una gran angular de 16 MP, otra lente macro de 2 MP y, por último, una lente bokeh de 2 MP, que brinda una gran versatilidad a la cámara: se pueden recoger desde vastos paisajes hasta tomas de primer plano.

La combinación de estas potentes cámaras con la Inteligencia Artificial es una de las claves del nuevo modelo.

Asi, el modo de disparo AI HDR+ captura varias imágenes en una sola toma, fusionando las mejores partes de cada una para garantizar que la calidad y la nitidez de la foto final estén mejoradas sustancialmente.

Además, el modo Super Night utiliza la estabilización de imagen AI (AIS) y la detección inteligente de luz para tomas nocturnas cristalinas, lo que le permite tomar fotos de día o de noche con una claridad excepcional.

Al aportar simplicidad al proceso de edición de vídeo, esta función está mejorada por IA y reconoce automáticamente las escenas grabadas más recurrentes, creando contenido editado basado en estos temas, para así ahorrar a los usuarios la molestia de ordenar la gran cantidad de material.

“Agregar la famosa tecnología de inteligencia artificial de Huawei a Huawei Nova 5T hace que la fotografía sobresaliente de los smartphones sea accesible para un alto público en Europa”, afirma Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa.

El nuevo Huawei Nova 5T incorpora también pantalla FullView HUAWEI Punch de alta definición de 6.26 pulgadas y el chipset Kirin 980 AI.

El nuevo smartphone de Huawei funciona con EMUI 9.1 y Android 9, con Google Mobile Services.

Con una batería de 3,750 mAh, el teléfono dura durante el día con una sola carga, incluso con un uso intensivo. Además, el Huawei SuperCharge de 22.5 W de última generación recarga la batería del 0 al 50 % en solo 30 minutos.

Huawei Nova 5T ya está disponible en España con un precio de 429 euros.