IBM acaba de anunciar SPSS Statistics 20, el software de análisis predictivo que forma parte de su porfolio tras la adquisición de SPSS en julio de 2009. Esta solución está diseñada para cruzar todos los datos que se generan en las empresas, de tal forma que se puedan estudiar de forma más eficiente a la hora de tomar decisiones críticas en los negocios.
La nueva realización tiene una nueva funcionalidad principal, la posibilidad de mostrar información geográfica como mapas de colores, mapas minigráficos y mapas superpuestos junto al resto de información que se maneja.
Desde los departamentos de marketing para mostrar la efectividad de las campañas a los de ventas para planificar el comercio minorista, SPSS Statistics 20 mejora notablemente el rendimiento de aquellos que tengan acceso al estudio de los datos.
Por otra parte, los desarrolladores también se han centrado en reducir el tiempo necesario para realizar los cálculos que solicitan los usuarios. Según IBM, ahora se muestran cinco veces más rápido que en la anterior versión.
El Gigante azul destaca otras dos nuevas funciones. Por un lado, el servidor de SPSS Statistics puede seguir realizando procesos aunque el cliente se encuentre desconectado de la red. De esta forma, cuando se vuelva a conectar tendrá acceso a los datos ya calculados. Por otro, la opción de comprimir los archivos generados y que no se van a utilizar a corto plazo, algo que mejorará la capacidad de almacenamiento disponible en los sistemas.
Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…
Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.
El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.
La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…
La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.