Reinventar el email en las empresas. Así de rotundo se ha mostrado IBM a la hora de explicar el objetivo de su último producto: IBM Verse.
Un elemento a tener en cuenta sería su sistema de “búsqueda con facetas”, que se aplicaría sobre cualquier tipo de contenido. Esto significa que las consultas no se harían sólo en función del texto de los mensajes, como viene siendo habitual.
“La convergencia de las tecnologías analítica, cloud, social y móvil no sólo está afectando a nuestra vida personal, está cambiando profundamente nuestra forma de trabajar”, señala al contextualizar esta iniciativa Bob Picciano, vicepresidente sénior del grupo de Información y Analítica del Gigante Azul. “Estas fuerzas están remodelando cómo las personas toman decisiones, crean y comparten nuevas ideas y colaboran en equipos para realizar su trabajo”.
Partiendo de esa base, el nuevo Verse emplearía “la analítica para reimaginar por completo la experiencia de colaboración social para centrarse en la participación de la gente e impulsar resultados, no gestionar mensajes y bandejas de entrada”, comenta el directivo.
Aunque se lanzará una beta este mismo mes, está previsto que Verse llegue de forma oficial a principios de 2015, incluyendo versiones para móviles iOS y Android.
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…