Un año después de que IBM adquiriera la empresa de marketing en la nube Silverpop, el gigante azul ha anunciado una alianza de marketing con Facebook, como recoge TechCrunch.
Jay Henderson, director de Comercio de IBM, ha señalado que Facebook es la primera compañía en unirse a la plataforma THINKLab, donde los miembros del equipo de IBM y Facebook podrán trabajar con los anunciantes para crear campañas con un enfoque personalizado en la experiencia del cliente.
En los últimos años IBM ha invertido 24.000 millones de dólares en la analítica y centra su aportación diferencial en su oferta en la nube y el análisis de capacidades de marketing.
“Ninguna otra compañía está haciendo esto con Facebook hoy en día”, ha afirmado el directivo, a pesar de que el gigante social mantiene un amplio elenco de acuerdos.
Con esta alianza los clientes de IBM, desde grandes bancos a minoristas y compañías de seguros, podrán solicitar dichos análisis de alcance en la red social.
“Esta precisión mejorada impulsará anuncios más relevantes para los consumidores en Facebook, creando una mejor experiencia de cliente”, ha concluido Henderson.
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