IBM y VMware anuncian alianza estratégica para modernizar aspectos de la Nube

IBM y VMware anuncian alianza estratégica para modernizar aspectos de la Nube

IBM y VMware colaboran para modernizar cargas de trabajo y fortalecer la seguridad en la nube.

Tras una serie de emocionantes anuncios recientes, IBM y VMware han unido fuerzas para llevar la innovación y la seguridad a nuevas alturas en el mundo de la tecnología de la información. Esta colaboración estratégica se centra en una serie de iniciativas y soluciones diseñadas para modernizar las cargas de trabajo, abordar la seguridad, impulsar el crecimiento y cerrar la brecha de talento en el ámbito de la tecnología de la información. Estas acciones buscan beneficiar a los clientes y socios globales.

Los objetivos principales de esta colaboración son modernizar las cargas de trabajo, abordar la seguridad, impulsar el crecimiento y reducir la brecha de talento y habilidades de TI para los clientes.

Aspectos Destacados de la Colaboración

1 –IBM se convertirá en el primer proveedor de nube pública en lanzar un nuevo servicio gestionado por socios basado en ediciones de VMware Cloud. Esto proporcionará a los clientes una opción adicional para ejecutar sus aplicaciones y cargas de trabajo en la nube con la confiabilidad y la seguridad de VMware.

2 – Se ha anunciado una solución multitenant gestionada en la nube basada en IBM Cloud para VMware como servicio. Esta solución ofrecerá opciones de consumo flexibles y escalabilidad asequible, lo que permitirá a las empresas adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado.

3 – IBM Consulting ha lanzado el servicio IBM Cloud Cyber Recover (ICCR), que se basa en noticias anteriores del año 2022. ICCR es un servicio gestionado diseñado para facilitar la recuperación cibernética, fortaleciendo aún más la seguridad de los datos y las operaciones comerciales.

4 – Dizzion ha presentado su innovador producto “Digital Workspaces for Financial Services”, que estará disponible en IBM Cloud for Financial Services. Esto proporcionará un entorno de trabajo digital avanzado para instituciones financieras, aprovechando la confiabilidad y la seguridad de IBM Cloud.

5 – HCLTech, un socio importante en el ecosistema de IBM y un líder en GSI, ha lanzado su oferta “Shared Data Center as a Service” (Shared DCaaS) construida sobre la plataforma IBM Cloud for VMware Solutions. Esto permitirá a las organizaciones acceder a servicios de centro de datos compartidos de alta calidad en la nube.

6 – PrimaryIO ha anunciado la disponibilidad de su plataforma “Disaster Recovery as a Service” (DRaaS) en IBM Cloud. Esto brinda a las empresas la capacidad de implementar soluciones de recuperación de desastres eficaces y escalables en la nube de IBM.

En definitiva, la colaboración entre IBM y VMware promete un futuro emocionante en el que las organizaciones pueden modernizar sus operaciones de TI, mejorar su seguridad cibernética y aprovechar las ventajas de la nube de manera más eficiente y efectiva. Estos avances son un testimonio del compromiso continuo de ambas empresas con la innovación y la excelencia en el campo de la tecnología de la información.