Indra muestra en Barcelona su propuesta de movilidad sostenible In-Mova Space

InnovaciónMovilidad

Esta plataforma transversal ya está siendo aprovechada por ciudades de todo el mundo para mejorar la experiencia del viajero o contribuir a la optimización de los recursos públicos.

Indra se ha propuesto impulsar una movilidad colaborativa y sostenible en plena era de las ciudades inteligentes y, para ello, ofrece la plataforma especializada en smart mobility In-Mova Space.

Con esta plataforma cohesiona sus soluciones Indra Mova Solutions con una visión transversal para la gestión de la movilidad urbana y la explotación de las infraestructuras de transporte y un toque de intermodalidad, interoperabilidad e integración de datos.

In-Mova Space integra Mova Traffic, con sistemas para operación de carreteras, túneles, metros, flotas de autobuses y trenes; Mova Protect, con sistemas de seguridad y videovigilancia, enforcement y gestión de emergencias; y Mova Collect, con sistemas de ticketing, peajes y backoffice. A esto se suman ventajas como la personalización para una mejor experiencia del usuario, entregando información relevante para la toma de decisiones y la posibilidad de introducir modelos Account Based

La propuesta de Indra está siendo utilizada por ciudades de todo el mundo. Y ahora la acerca a Barcelona durante la celebración del Smart City Expo World Congress, que se celebra en la Ciudad Condal hasta este jueves día 21 de noviembre. Aquí a mostrará ejemplos prácticos.

Por ejemplo, Indra enseñará cómo utiliza Londres esta plataforma para gestionar túneles o cómo le está sirviendo al área metropolitana de Manila, a los autobuses interurbanos de Madrid o a las carreteras de la DGT.

Indra también demostrará cómo comunicar la infraestructura con el coche conectado y cómo Big Data e inteligencia artificial facilitan modelos predictivos para una mejor operación de transporte e infraestructuras.

El resultado final serían la optimización de los recursos públicos, la eficiencia de las infraestructuras, la protección de los viajeros e incluso la reducción de los accidentes y de la contaminación.

  • Indra
  • Movilidad
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor