Intel quiere comprar eASIC. Y, si todo va según lo previsto, la operación se cerrará a lo largo del tercer trimestre.
Así lo ha confirmado Daniel McNamara, vicepresidente corporativo y director general del Programmable Solutions Group de Intel, que es precisamente la unidad a la que se incorporará eASIC una vez adquirida. Intel se hará con su tecnología y su talento.
¿El objetivo? “Satisfacer las diversas necesidades de los clientes de tiempo de comercialización, características, rendimiento, coste, potencia y ciclos de vida del producto”, explica McNamara.
Con eASIC, que también tiene su sede en Santa Clara, Intel podrá avanzar en el campo de las soluciones programables, incluyendo ASICs estructurados, y mejorar en aplicaciones de alto rendimiento.
Para el futuro ya se prevé trabajar en una nueva solución que combine FPGAs de Intel con ASIC estructurados, aprovechando la tecnología EMIB.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.
Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…
El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.