Desde el pasado verano, Kaspersky Lab cuenta con su propio Bug Bounty Program. Esto es, su propio programa de recompensas que premia a quienes informan sobre vulnerabilidades en sus productos.
Kaspersky Lab dice que, en medio año, ha conseguido descubrir una veintena de errores gracias a esta iniciativa.
“Apreciamos la participación entusiasta de los investigadores de seguridad en todo el mundo”, indica al respecto Nikita Shvetsov, CTO de Kaspersky Lab. “Para expresar nuestro respeto por el trabajo que realizan para ayudarnos a reforzar nuestras soluciones, hemos aumentado la remuneración ofrecida en esta segunda fase del programa y ampliado el alcance para incluir otros productos importantes de Kaspersky Lab”.
Además de premiar a los investigadores por los errores que encuentran en Kaspersky Internet Security 2017 y Kaspersky Endpoint Security 10, también se tendrán en cuenta a partir de ahora los problemas que pueda contener Kaspersky Password Manager 8.
En cuanto a la remuneración, las recompensas por bugs de ejecución remota de código pasarán a pagarse mejor. Pasarán de los 2.000 dólares iniciales a los 5.000.
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…