Categories: Seguridad

Ahora Kaspersky Password Manager permite guardar datos de pago

La solución freemium Kaspersky Password Manager de Kaspersky Lab ha sido renovada.

Esta solución permite almacenar datos cifrados con los que rellenar formularios de registro de forma automática, obligando así a recordar solamente una contraseña maestra en lugar de todas las credenciales de acceso a diferentes sitios.

Pero ahora, además de almacenar esa información de usuario/contraseña, también permitirá guardar datos de pago como dirección del usuario y datos bancarios con una capa adicional de protección. Desde Kaspersky Lab explican que “el producto solo transmite la información a las páginas de pago después de verificar su fiabilidad”.

Por otro lado, el nuevo Kaspersky Password Manager da la opción de buscar imágenes de documentos de identidad que se encuentran almacenadas en el ordenador. Esto es posible a través de aprendizaje automático y un enfoque algorítmico. “La tecnología utilizada no reconoce el contenido del documento y tampoco envía la imagen a los servidores de Kaspersky Lab para su procesamiento”, tranquilizan los creadores de la herramienta.

En el caso de los dispositivos móviles se podrán realizar fotos seguras de dichos documentos desde el programa directamente.

Kaspersky Password Manager se puede utilizar con equipos Windows, ordenadores Mac, terminales iOS y Android y navegadores nativos como Safari y Chrome.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los deepfakes, una amenaza para las elecciones de Estados Unidos

Realizar deepfakes cada vez es más sencillo y ya se están utilizando para crear vídeos…

1 día ago

Dell Technologies sufre un descenso del 14 % en sus ingresos anuales

Su ejercicio fiscal 2024 terminó con 88.400 millones de dólares, de los que 22.300 millones…

2 días ago

Salesforce roza los 35.000 millones de dólares en ingresos anuales

Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus…

2 días ago

Los ingresos trimestrales de HPE se reducen un 14 %

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 bajó hasta los 6.800 millones de…

2 días ago

Intel presenta su empresa independiente de FPGA: Altera

Entre su oferta se encuentra Agilex 5, la única matriz de puerta programable en campo…

2 días ago

Septeo se hace con otra empresa española

Compra ACIGrup en señal de compromiso con el sector 'hospitality' y el mercado ibérico.

2 días ago