Kyndryl y Dynatrace sellan una alianza

Los servicios disponibles a través de Kyndryl Consult se combinarán con la solución de observación de Dynatrace.

Kyndryl y Dynatrace anuncian una oferta conjunta para optimizar los procesos de toma de decisiones. Los servicios disponibles a través de Kyndryl Consult se combinarán con la solución de observación de Dynatrace.

Kyndryl entregará evaluación de aplicaciones, implementación de soluciones personalizadas y servicios gestionados continuos a los clientes de Dynatrace.

Juntas, estas compañías prometen capacidades de observación unificada para minimizar interrupciones y optimizar el consumo de recursos, de modernización de aplicaciones para impulsar la transformación digital y de AIOps mejorado para ahorrar costes y automatizar actividades manuales.

O, en palabras de Michael Allen, vicepresidente de Acuerdos Globales en Dynatrace, ofrecerán “soluciones y servicios superiores, generando un mayor impacto en los negocios” para “acelerar la innovación y la modernización”.

“La alianza estratégica de Kyndryl con Dynatrace crea más oportunidades para proporcionar a los clientes una mayor observación de aplicaciones y conocimientos empresariales prácticos”, comenta Nicolas Sekkaki, responsable global de Aplicaciones, Datos e Inteligencia Artificial de Kyndryl.

“Esta colaboración también respalda a nuestros clientes conjuntos al simplificar la complejidad de la gestión de aplicaciones para mantener en funcionamiento sus operaciones empresariales más críticas de manera rentable”, indica.