La empresa alemana Zoi compra la empresa española de SAP y soluciones en la Nube 3Hold Technologies

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Con sede en Barcelona y especializada en soluciones SAP y servicios en la nube, la empresa 3Hold Tecnologies ha sido adquirida por la empresa alemana Zoi, consultora tecnológica perteneciente al grupo industrial Kärcher. Se trata de una empresa capaz de plantar cara en Alemania a la gran referencia del sector, AWS (Amazon Web Services), por

Con sede en Barcelona y especializada en soluciones SAP y servicios en la nube, la empresa 3Hold Tecnologies ha sido adquirida por la empresa alemana Zoi, consultora tecnológica perteneciente al grupo industrial Kärcher.

Se trata de una empresa capaz de plantar cara en Alemania a la gran referencia del sector, AWS (Amazon Web Services), por lo que la adquisición de 3Hold supone un reconocimiento a su potencial para la optimización de procesos en el sector retail.  Al combinarse las capacidades de ambas empresas podrán ofrecer a sus clientes una mayor gama de servicios.

3Hold Technologies fue fundada en 2015 por Jesús Blanco, Alejandro De Andrés, Javier Iglesias, Christian Valle y Juan Vargas, habiendo crecido hasta tener medio centenar de empleados en la actualidad, contando entre sus clientes como Camper, Mango, Roca o Scania, siendo partner de AWS, Google Cloud Platform, IBM, Microsoft y SAP.

Desde su fundación ha logrado crecimientos anuales de doble dígito, lo que le ha permitido convertirse en una empresa destacada por lo que ahora, integrada en en Zoi, puede ofrecer  a sus clientes una gama de servicios mucho más amplia.

En la actualidad 3Hold posee actualmente tres unidades de negocio diferenciadas a la vez que complementarias:

  • SAP: Asesoramiento estratégico hasta la implantación, mantenimiento, evolución y administración de soluciones SAP.
  • Retail: Servicios especializados para optimización de procesos en el sector minorista.
  • Cloud. Servicios específicos de computación en la Nube para acelerar la implantación Cloud en las empresas y mejorar así su rendimiento.