La española Evolutio se expande por América

Abre una delegación en México para prestar servicios a clientes que operan en este país o que quieren empezar a hacerlo.

Evolutio se extiende por el mundo. La empresa española de integración de servicios en la nube y ciberseguridad inaugura una nueva sede internacional.

México ha sido el país elegido para su expansión por América. Desde esta delegación prestará un servicio adaptado a las necesidades de aquellos clientes que ya operan en este país o que quieren empezar a hacerlo.

Esto se enmarca en los planes de crecimiento e internacionalización de Evolutio, que cuenta con certificaciones para trabajar con empresas y la Administración pública. En su red de socios se encuentran AWS, Cisco, Fortinet, Genesys, Google Cloud, IBM, Microsoft, Salesforce, Oracle y Palo Alto, entre otros.

“La apertura de esta nueva sede en México es el reflejo de nuestro compromiso con la calidad y con el trabajo bien hecho”, señala Jacinto Cavestany, CEO de la compañía. “Los grandes resultados obtenidos a lo largo de estos años y la confianza de partners y clientes nos han permitido crecer y dar el paso hacia la internacionalización”.

“Desde Evolutio, añade, “estamos comprometidos con el progreso y por eso damos el siguiente paso y cruzamos el charco hacia un nuevo mercado lleno de posibilidades”.