Categories: Cloud

La extensión AdBlock Plus modificada para buscar el equilibrio justo

Tal y como podemos leer en Information Week, Wladimir Palant, desarrollador de AdBlock Plus, ha afirmado en su blog que su meta no es destruir la industra de la publicidad. Además él admite conocer que Internet depende directamente de los ingresos por publicidad: “El único problema es que los anuncios se están volviendo más y más introsivos y molestos según los Webmasters intentan maximizar sus beneficios, que es la principal razón por la que la gente instala Adblock Plus”.

Palant ha descrito su iniciativa como una forma de hacer participar activamente a los usuarios sobre la carga/bloqueo de publicidad según se reconozca en la página web un cierto contenido. A día de hoy la mayoría de gente se acoge a listas de bloqueo de publicidad populares y ello es peyorativo para las empresas. Según se reconozca el código en la página web aparecerá un popup de AdBlock en el que nos explicará el porqué de ver la página con anuncios y ofrecerá tres opciones, cargarla con anuncios, bloquear la publicidad o posponer la decisión para luego. Creando así una lista personalizada de qué sitios no nos importa ver con publicidad.

jmaturana TI

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

5 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

8 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

8 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

9 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

10 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

10 horas ago