La italiana ReeVo desembarca en España

La filial española fija su sede en Madrid y estará liderada por Matteo Restelli, expresidente de Esprinet Ibérica.

El proveedor italiano de servicios de nube y ciberseguridad ReeVo S.p.A. da el salto a España. Ha anunciado la apertura de ReeVo Cloud & Cyber Security S.L.U., su filial en nuestro país.

Con sede en Madrid, incluyendo un centro de datos propio para respetar el principio de soberanía, la compañía estará liderada por Matteo Restelli. El antiguo presidente de Esprinet Ibérica se pone al frente de la dirección operativa con el cargo de Country Manager y formando parte del Consejo de Administración.

ReeVo ya ha establecido los equipos técnico y comercial para apoyar esta internacionalización de su negocio. Su objetivo es reforzar el know-how, ampliar la base de clientes e incrementar también los servicios ofrecidos.

“La decisión de centrarse en el mercado español es el resultado de un cuidadoso análisis y evaluación del contexto socioeconómico y cultural de España”, explican sus responsables, ya que es “un país que, al igual que Italia, cuenta con un tejido empresarial caracterizado por la fuerte presencia de pymes, con un nivel de madurez del mercado de servicios cloud y ciberseguridad comparable al italiano”.