La lucha de Mark Hurd por mantener en secreto una carta del escándalo Fischer

Mark Hurd, ex CEO de HP, intenta mantener en privado el contenido de una carta que podría aclarar su repentina salida de la compañía que supuso una caída de las acciones en un 8%.

Hurd ha pedido en documentos judiciales que sea parte en una demanda presentada por un accionista contra HP, con la finalidad de mantener en secreto el contenido de una carta enviada a él. El accionista y la compañía han asegurado que no creen que la carta deba considerarse como confidencial.

El escrito, ahora la clave de la lucha del Tribunal de Delaware, fue enviado por la abogada Gloria Allred en nombre de Jodie Fisher, contratista de HP que impulsó la investigación que provocó la salida de Hurd de la compañía. La abogada está tratando de mediar en la disputa entre Hurd y Fisher y segura que el mensaje contenía “muchas inexactitudes”, según documentos judiciales, informa Reuters.

La Comisión Nacional de Mercado de Valores de EE.UU. es quien está investigando actualmente la salida de Hurd de HP. El ex CEO se vio implicado en una trama de acoso sexual y ocultación y tergiversación de facturas que aún no han podido ser confirmados a pesar de una investigación interna que puso en marcha la propia empresa.