La última solución de videovigilancia de Synology llega con tecnología de aprendizaje automático

Workspace

Se llama NVR DVA3219 Deep Learning e impulsa “el análisis de vídeo local” para “conocer la situación de seguridad garantizando la privacidad de los clientes”.

Lo último de Synology para el mercado de la videovigilancia se llama NVR DVA3219 Deep Learning.

Como su propio nombre indica, esta solución utiliza tecnología de aprendizaje automático. Lo hace para mejorar la detección en vídeo, reduciendo las interferencias ambientales. “Mediante el deep learning“, explica Michael Wang, director de Productos de Synology, “el análisis de vídeo local nos permite conocer la situación de seguridad garantizando la privacidad de los clientes”.

“DVA3219 saca el máximo partido al potencial de análisis de vídeo de Surveillance Station, optimizado mediante algoritmos de deep learning“, añade.

Esta solución utiliza GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, CPU de 2,1 GHz de cuatro núcleos y memoria DDR4 de 4 GB ampliables a 32 GB. Tiene cuatro puertos de 1 GbE (RJ-45) integrados, que son compatibles con conmutación por error y agregación de enlaces.

Y, según explican sus creadores, se puede utilizar con más de 7 100 modelos de cámara de más de un centenar de marcas. Incluye ocho licencias de dispositivo para configuración de cámaras, módulos de E/S, controladores de acceso y dispositivos de transacción.

NVR DVA3219 Deep Learning está preparado para gestionar 32 canales de vídeo simultáneos, con cuatro tareas de análisis de vídeo en tiempo real. Funciona para recuento de personas, detección intrusos, zona inactiva y detección de movimiento profunda.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor