La vuelta a la oficina: Esto es lo que ofrece LG

MovilidadPortátilesWorkspace

LG ha detallado cuál es su oferta para “montar tu oficina allá donde vayas” en cuestión de portátiles, monitores, altavoces, auriculares y proyectores

Con septiembre avanzando y la vuelta a la oficina también, LG ha dado a conocer su línea de dispositivos pensados para profesionales que apuestan por la movilidad tecnológica. Esto es, para “montar tu oficina allá donde vayas”.

Aquí entran desde portátiles y monitores a altavoces, auriculares y proyectores

En la parte de ordenadores, LG apuesta por el ultraportátil LG Gram que, además de los modelos de 14” y 15”, viene con versión de 13”. Con menos de 1 kilo de peso promete hasta 21 horas de autonomía, que es un 25 % más que su predecesor. Otra de sus características es el uso de una aleación de nanocarbono y magnesio como la que utilizan aviones y automóviles deportivos.

A esto hay que sumar el monitor UltraWide 34WK95U que ofrece un campo de visión ampliado en un 32 %. Con 34”, viene con resolución de 5120×2160 y permite crear al mismo tiempo diseños en dos y tres dimensiones o mezclar y editar vídeo y audio.

Para audio, LG ha decidido aliarse con Meridian Audio y presentar su gama PK de altavoces inalámbricos (PK3, PK5 y PK7) y el altavoz inteligente WK7. Además, ha anunciado los auriculares LG TONE Ultra con altavoz externo, que están certificados por la DGT y se pueden usar para llamadas durante la conducción. Y también los LG TONE Active para el ámbito del deporte y su uso al aire libre. Este último viene con monitor de fitness.

En cuanto a los proyectores, LG entrega resolución 4K, tecnología LED y Smart TV incorporado, entre otras cosas, como tiro corto o largo y facilitad de transporte o emparejamiento con dispositivos por conexión Bluetooth. Entre los proyectores están PH150G, PH30JG, PH450UG y PF50KS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor