Según se desprende de los datos publicados por Appsbuilder, multiplataforma para la creación de aplicaciones, el 59% de los españoles reconoce ser más propenso a comprar productos y servicios de empresas que operan vía móvil.
Más del 60% de los encuestados aseguró que prefiere interactuar con las marcas en un nuevo entorno comunicativo, y el estudio demostró que un 61% de los casos la comunicación vía móvil contribuye a crear una relación más solida con los consumidores.
Por otra parte, el 59% de la población reconoce que es más propensa a adquirir productos y servicios de empresas que operan e interactúan con sus clientes en un entorno móvil.
Asimismo, el 63% de los usuarios afirma que se siente mejor atendido si puede mantener una conversación con la empresa a través de nuevos canales de atención al cliente como pueden ser las aplicaciones móviles y las redes sociales.
En ese sentido, también se apunta que en el estudio de AppsBuilder que si una si una persona sigue a una marca o empresa en uno de sus canales de comunicación, será más fácil que la sigan en el resto de medios.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…