Aunque Apple sigue sin dar datos oficiales de las ventas de Apple Watch, la firma de investigación Slice Intelligence ha proyectado una cifra de 2,79 millones de dispositivos hasta mediados de junio.
La estimación de la consultora es un indicativo de las ganancias que el primer dispositivo verdaderamente innovador durante el mandato de Tim Cook puede estar ofreciendo a la compañía.
Casi el 20% de los compradores no solo está invirtiendo en el reloj sino también en sus correas de repuesto, tal y como recoge Reuters.
Con el reloj inteligente Apple ha introducido un cambio en su modelo de negocio: vender un producto a un precio modesto (en el caso del modelo básico de Apple Watch) y luego beneficiarse de la venta de accesorios.
Algunos analistas consultados por Fortune prevén que el gigante tecnológico venderá más de 22 millones de unidades de Apple Watch en 2015.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…