Con el nombre de Lenovo SoftBank 503LV se ha presentado un nuevo teléfono inteligente que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles, acompañado de una cámara trasera de 8MP con flash LED y otra delantera de 5MP.
El dispositivo, que vendrá gobernado por Windows 10 Mobile, no tendrá botones físicos en la pantalla, y solo se encontrarán los botones de apagado y de control del volumen.
En lo que respecta al procesador Lenovo se decanta por un modelo Snapdragon 617 de Qualcomm, que lleva ocho núcleos a una velocidad de 1,5GHz.
Por otra parte, en la batería hay un modelo de 2.250mAh, y viene con la función Windows Continuum, que promete convertir el móvil en una especie de PC.
Asimismo, se indica que de cara a la memoria interna lleva 32GB y ofrece la posibilidad de insertar tarjetas de memoria de hasta 128GB.
El nuevo terminal de Lenovo está dirigido al público empresarial y su debut será primero en Japón en octubre, sin que haya todavía noticias sobre su lanzamiento en otros mercados.