Line ha lanzado un nuevo servicio que permitirá a las marcas, pymes y otros usuarios de negocio aprovechar su plataforma para comunicarse con clientes y consumidores.
El servicio, bautizado como Line@ app, se integra en la aplicación de chat existente para intercambiar mensajes con usuarios regulares de Line, así como para publicar contenido al estilo del Timeline de las redes sociales dirigido a clientes o fans.
Line@ app ampliará en gran medida el potencial de la compañía, garantizando a las tiendas, marcas, medios y proveedores de negocios online promover su información, comunicarse con sus contactos empresariales para fomentar el uso de sus servicios.
A principios de semana, la empresa anunció que lanzará un fondo de inversión para extender su oferta. La nueva aplicación es de uso gratuito, aunque Line cobrará a los usuarios por un ID, tal y como recoge TechCrunch.
En países como Japón, Tailandia y Taiwán, donde Line es la aplicación de chat dominante, los pequeños comercios y las pymes han adoptado durante mucho tiempo la versión de consumo para su negocio, pero mezclar los contactos personales y de trabajo en el mismo lugar no es lo idóneo.
El servicio de Line@ app estará disponible en todo el mundo -a excepción de China- y en 14 idiomas, incluidos el inglés, francés, coreano, japonés, ruso y tailandés.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…