LinkedIn compra Bizo para dar forma a la plataforma de marketing B2B “más eficaz”

LinkedIn continúa incorporando armas de negocio a su artillería online.

Si hace tan sólo unos días anunciaba la adquisición de Newsle, ese servicio de alertas sobre la mención de los nombres de contacto de un usuario en los medios, ahora ha convencido a los propietarios de Bizo para hacerse con sus activos.

“Es emocionante para nosotros llevar la experiencia y tecnología de Bizo a nuestro ecosistema”, ha comentado el vicepresidente sénior de producto y experiencia de usuario en LinkedIn, Deep Nishar, nada más conocerse el acuerdo.

En este punto, y a falta de que se cierren todos los detalles, cabe señalar que la red social para profesionales desembolsará 175 millones de dólares, casi todo en efectivo, a cambio de incorporar los recursos y el talento que le han atraído de esta firma a punto de ser absorbida.

Nishar ha añadido que “nuestra capacidad para integrar sus soluciones B2B con nuestros productos de marketing de contenido nos permitirá convertirnos en la plataforma más eficaz para que los anunciantes B2B se relacionen con profesionales”.

Y es que ahí radica el valor de Bizo. Esta empresa está especializada, precisamente, en proporcionar información de interés y perfilar proyectos de marketing más certeros para sus clientes.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

8 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

1 día ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

1 día ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

1 día ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

1 día ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

1 día ago