Categories: InnovaciónWearables

Llega Luxe, la nueva pulsera de actividad y bienestar más exclusiva de Fitbit

Fitbit ha lanzado su nueva Fitbit Luxe, una nueva pulsera de actividad con un diseño único que permite adoptar un enfoque más holístico de la salud y el bienestar. Con herramientas de gestión del estrés hasta seguimiento de la actividad diaria y calidad del sueño, todo queda enmarcado dentro de un elegante diseño.

Luxe, además, da acceso a información clave a través del Panel Métricas de Salud en la aplicación de Fitbit para poder detectar posibles cambios en el bienestar o potenciales signos de enfermedad. Como extra especial, todos aquellos que adquieran la nueva Fitbit Luxe podrán disfrutar de seis meses gratis de suscripción al servicio Fitbit Premium.

Con pantalla táctil a color y hasta cinco días de autonomía, es tan cómodo que se puede llevar tanto de día como de noche y se puede combinar con una nueva amplia gama de accesorios. Disponible en todo el mundo esta primavera, se puede reservar ya a partir de 149,95€.

“El pasado año tuvimos que pensar de forma diferente en nuestra salud y bienestar, atentos a posibles síntomas de la COVID-19, y aprendiendo a gestionar el estrés y la ansiedad constantes del mundo actual. Aunque empezamos a ver cambios positivos, nunca ha sido tan importante como ahora vigilar la salud de forma holística”, ha afirmado James Park, vicepresidente, director general y cofundador de Fitbit. “Por eso hemos redoblado nuestros esfuerzos introduciendo herramientas e ideas innovadoras que ayuden a nuestros usuarios a mantenerse mentalmente bien y físicamente activos. Hemos incorporado importantes avances tecnológicos en Luxe, creando una pulsera fina y con un diseño elegante repleta de funciones- algunas de las cuales solo estaban disponibles en nuestros smartwatches- y proporcionando acceso a ellas a un número aún mayor de personas en todo el mundo”, ha recalcado Park.

Luxe es la pulsera con pantalla táctil más fina de Fitbit hasta el momento e incluye una variedad de nuevos y atractivos formatos de reloj en la primera pulsera de actividad de Fitbit con pantalla a color. La funcionalidad intuitiva de Luxe permite acceder fácilmente a estadísticas diarias, notificaciones y funciones básicas de salud y actividad, con un estilizado diseño sin botones.

Luxe se puede reservar desde este lunes en Fitbit.com y en las principales tiendas, y estará disponible en todo el mundo esta primavera. Luxe sale a la venta en España por 149,95 € e incluye seis meses de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium (valorados en 53,94 €). Con casi un millón de suscriptores, tras probarlo durante 6 meses, Premium se puede adquirir por 8,99 € al mes o 79,99 € al año en 18 idiomas en 175 países. Los diferentes colores y modelos de los accesorios de Luxe van desde los 29,95 € hasta los 99,95 €. La Edición Especial gorjana for Fitbit Luxe se puede reservar ya por 199,95 € y estará disponible en el mes de junio.

Ana Suárez

Recent Posts

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

56 mins ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

20 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

21 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

22 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

23 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

23 horas ago