Los anuncios de Twitter llegan a más de 200 países

Twitter sigue trabajando para la expansión de su plataforma publicitaria con el fin de aumentar sus ingresos, y para ello ha desvelado que de los 33 países en los que estaban disponibles los anuncios en “modo autoservicio” se han superado ahora los 200 territorios.

Pequeñas y medianas empresas de nuevos países como Hong Kong y Honduras pueden gracias a esta ampliación llegar de forma más efectiva a su audiencia en un total de 15 idiomas.

Actualmente Twitter tiene cerca de 100.000 anunciantes activos y con esta medida espera que aumenten las empresas que confían en la red social para sus necesidades publicitarias.

Asimismo, en Twitter han recordado que en los últimos meses han lanzado nuevas herramientas para que las empresas puedan tener efectividad en sus anuncios y no malgasten su dinero.

Además, una de las novedades ha sido la posibilidad de llegar a usuarios que están publicando tweets sobre eventos concretos.

Por otra parte también se han mejorado las analíticas para medir el rendimiento de los anuncios, lo que implica que las empresas pueden saber cuantas personas han visto su publicidad y si han interactuado con ella.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

23 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago