Curiosa manera la de Lenovo de anunciar su nuevo sistema de reconocimiento facial. ¿Han contratado al protagonista de Sleepy Hollow para el anuncio? ¿Se ha aprendido este hombre el password de cabeza? ¿Le ha salido torso a la barra de la contraseña? La cosa queda un poco confusa, pese a que los creativos de Ogilvy pensaban que su cartel plasmaría perfectamente la esencia de esta tecnología de reconocimiento de rostros. Si no fuera por la letra pequeña que hay al lado del logo la idea visual podría tener distintas interpretaciones, aunque reconozco que, bien entendido, el anuncio resulta bastante divertido ¿Vosotros qué pensáis? — Alberto Payo [Walyou]
También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.
El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…
La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…
La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…
Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…