Los enlaces “swipe up”, de deslizar hacia arriba, pronto dejarán de existir Instagram.
Esta funcionalidad permite añadir enlaces directos a las historias que se publican en la red social durante 24 horas. Su cometido es redirigir de forma rápida al resto de usuarios hacia páginas externas, sin mostrar toda la URL o añadir texto adicional.
El gesto de swipe up es profusamente utilizado para actividades como la promoción de productos.
Pero en cuestión de días desaparecerá. Según una notificación a la que ha tenido acceso The Verge, estos enlaces serán sustituidos a partir del 30 de agosto por pegatinas o stickers.
Es decir, el concepto no desaparece de todo, sino que se transforma en elementos pinchables, como las menciones, que además serán personalizables y permitirán a otros usuarios relacionarse con el contenido a través de la caja de respuesta.
Hewlett Packard Enterprise ha actualizado su cartera de nube privada para impulsar la modernización de…
Xiaomi será una de los primeras compañías en adoptar la nueva generación de la serie…
Además, la operadora anuncia la obtención de 6.250 millones de euros para refinanciar su deuda.
La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…
El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…
La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…