Los enlaces “swipe up”, de deslizar hacia arriba, pronto dejarán de existir Instagram.
Esta funcionalidad permite añadir enlaces directos a las historias que se publican en la red social durante 24 horas. Su cometido es redirigir de forma rápida al resto de usuarios hacia páginas externas, sin mostrar toda la URL o añadir texto adicional.
El gesto de swipe up es profusamente utilizado para actividades como la promoción de productos.
Pero en cuestión de días desaparecerá. Según una notificación a la que ha tenido acceso The Verge, estos enlaces serán sustituidos a partir del 30 de agosto por pegatinas o stickers.
Es decir, el concepto no desaparece de todo, sino que se transforma en elementos pinchables, como las menciones, que además serán personalizables y permitirán a otros usuarios relacionarse con el contenido a través de la caja de respuesta.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…