Los estudiantes de ingenierías y empresariales sueñan con trabajar en Google

Cloud

Según un reciente estudio de la firma Universum, Google los estudiantes de ingenierías y carreras empresariales consideran a Google como la mejor empresa para trabajar.

Para recopilar los datos del informe se realizaron encuestas a más de 160.000 estudiantes de las ramas de ingeniería o empresariales de todo el mundo, en las que se les pedía que decidieran cual sería la empresa para la que preferirían trabajar.

En lo que respecta a los futuros ingenieros, Google repitió en primer lugar seguida de IBM, que fue segunda y sube un puesto, arrebatándole esa plaza a Microsoft que se conforma esta vez con el bronce.

Intel, sexto en la pasada edición, llega a la quinta plaza y Apple aparece en el séptimo puesto aunque también asciende, en este caso desde el décimo.

Para los estudiantes de empresariales también esta Google a la cabeza un año más, y más abajo encontramos a Microsoft que sube desde el séptimo al sexto puesto, y Apple, que desde el 18º se planta ya en el noveno.

Seguramente a más de uno le sorprenda no ver a empresas como Facebook o Twitter en el top 10 pero de momento parece que les queda camino para ganarse la confianza de los universitarios.

vINQulos

ZDNet

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor