En Search Engine Roundtable han realizado un repaso de las pantallas de inicio que se han podido ver en las versiones norteamericanas de estos servicios de búsqueda, que se han decorado con fondos y motivos muy propios de la Pascua.
Allí el conejo de pascua es un elemento muy presente en estas fiestas, de modo que los buscadores han visto cómo imágenes o caricaturas de estos pequeños animalitos rodeaban la experiencia de usuario. Eso sí, en Google parecen no haber tenido tiempo de modificar su logo para celebrar esta semana santa, y no han realizado cambio alguno a su logo.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…