Los nuevos Hotmail y Messenger llegan a España

Microsoft Live Essentials se renueva con nuevas funcionalidades que ya empiezan a verse en algunas cuentas del gestor de correo Hotmail.

El servicio de correo Hotmail ha cumplido recientemente 14 años y Microsoft ha realizado la que podría considerarse su mayor actualización hasta la fecha. La herramienta se ha simplificado y se ha dotado de mayores funcionalidades multimedia, capacidad en el almacenamiento y envío de archivos y una vertiente más social.

Pero los cambios en el servicio no llegan sólos. La compañía de Redmond le da un nuevo aire a toda su suite Windows Live Essentials, introduciendo también nuevas prestaciones en su área de software de escritorio, formada por el servicio de mensajería instantánea Messenger, Galería Fotográfica y el editor de vídeos Movie Maker.

La integración entre estos programas aumenta notablemente, con la posibilidad, por ejemplo, de acceder a Messenger desde la propia bandeja de entrada de Hotmail o de crear vídeos simples desde la propia Galería Fotográfica.

En Estados Unidos un gran número de usuarios ya puede acceder a la nueva versión de Hotmail puesto que su implantación empezó hace varias semanas, mientras en España su acceso está llegando poco a poco desde esta misma semana. Su disponibilidad será completa para todo el público a finales de verano.

En el siguiente vídeo te mostramos en exclusiva los avances que estrena Hotmail, así como las nuevas prestaciones del resto de aplicaciones del paquete.