Parece que Spotify avanza a velocidad de crucero, ya que en marzo del año pasado alcanzó su primer millón de suscriptores y en menos de un año ha logrado triplicar esa cifra.
Actualmente, en torno al 20% de sus clientes optan por opciones de pago, mientras que en marzo era del 15% del total de usuarios.
Ken Parks, director de Contenidos de Spotify y responsable del negocio de la empresa sueca en Estados Unidos, ha señalado que sus objetivos pasan por seguir aumentando su cuota de mercado en esos 12 países donde ofrecen sus servicios actualmente, así como el desembarco en nuevos mercados.
Por otro lado, al valorar los polémicos cambios que realizaron en el servicio el pasado mes de abril, que implicaron restricciones a los consumidores que tenían cuentas gratuitas, el dirigente cree que a la larga esa medida puede haberles beneficiado.
Más información en ITespresso
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…