Categories: ComponentesWorkspace

Los desarrolladores de GTA4, enfadados con los anunciantes

Los anuncios comenzarona  publicarse el 22 de abril, una semana antes del lanzamiento del juego, pero a los pocos días desaparecieron, algo que violaba el acuerdo contractual que tenían Take Two y la empresa de transportes de Chicago por valor de 300.000 dólares. Teóricamente los anuncios tenían que haberse mostrado durante 6 semanas, pero misteriosamente desaparecieron de los ‘chirimbolos’, paradas de autobús y los propios autobuses de la red de transportes de esta ciudad.

Según algunos informes, la retirada de la publicidad se debió a una noticia de Fox News que relacionó una reciente escalada del crimen en Chicago con la aparición del juego, que como todos sabemos no se destaca precisamente por la inocencia de su protagonista. Sin embargo, relacionar una cosa y otra parece ridículo.

vINQulos

Reuters

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

10 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

13 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

14 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

14 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

15 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

15 horas ago