Madrid acogerá el I Congreso de Redes Sociales para pymes

El próximo 9 de junio se celebra en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid el I Congreso de Redes Sociales para pymes, en el que destacados profesionales de Internet y las redes sociales debatirán sobre los usos y beneficios que el uso del Social Media pueden tener en el entramado empresarial español.

Silicon News -junto con ITespresso, otras de las publicaciones de NetMediaEurope- es Medio Oficial del evento y contará a través de su cuenta de Twitter buena parte del Congreso.

Gracias al acuerdo firmado, ambas publicaciones van a sortear 5 entradas para el evento, valoradas en 165 euros cada una.

Para conseguir una de ellas, tan sólo hay que dejar un comentario en nuestra página de Facebook indicando las 6 publicaciones que NetMediaEurope tiene en España.

Quienes no resulten premiados o no deseen esperar al sorteo, podrán beneficiarse de un descuento del 40% en la entrada si realizan su inscripción señalando que son lectores de Silicon News. Para eso deben introducir el siguiente código a la hora de apuntarse: DESCUENTO-6HIB