Apple está viendo un interés significantivo en el desarrollo de aplicaciones para el Watch entre la comunidad de desarrolladores.
Según ha confirmado a 9to5Mac el propio Tim Cook, en las 4 primeras horas desde que la App Store comenzara a admitir aplicaciones desarrolladas en exclusiva para el Watch, la compañía recibió más de 1.000 apps.
Y desde entonces el número ha ido escalando.
Ya hace unos días, un artículo publicado en Digiday confirmaba que marcas y anunciantes esperan con interés la llegada del dispositivo.
El primer wearable de los de Cupertino llegará a las tiendas el 24 de abril a partir de 349 dólares, aunque habrá una edición de lujo que costará hasta 17.000 dólares. El dispositivo se puede reservar a partir del 10 de abril.
La compañía ofrecerá el dispositivo con un descuento del 50% a sus empleados.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…