MÁS WiFi Premium permitirá a pequeños negocios compartir su conexión con los clientes

MovilidadOperadoresRedesRedes inalámbricas

Con un precio de 6 euros al mes, es un servicio pensado para compartir de forma segura el acceso inalámbrico a los establecimientos y también para profesionalizar campañas de ‘marketing’.

Compartir wifi con los clientes sin preocuparse por la seguridad. Ese es el objetivo de MÁS WiFi Premium, el nuevo servicio del Grupo MASMOVIL, que está orientado a los clientes de MASMOVIL Negocios.

Esto es a autónomos y pequeñas empresas. Y, más concretamente, al sector de la hostelería y la restauración y a espacios como salas de espera de centros médicos o dedicados al ocio y la cultura, al estilo de los centros de coworking, bibliotecas y centros culturales.

“Creemos que, en estos momentos tenemos que apoyar aún más a los pequeños negocios”, señala Víctor Guerrero, director de Empresas del Grupo MASMOVIL, en plena crisis del coronavirus. “Con MÁS WiFi Premium, podrán compartir el acceso a WiFi de sus establecimientos de forma segura a través de un router y la red inalámbrica y también podrán profesionalizar campañas de marketing para sus clientes”.

El dispositivo asociado a MÁS WiFi Premium es plug and play y admite múltiples perfiles de conexión. Con el router y una red inalámbrica, los negocios podrán compartir la conexión de sus establecimientos sin que eso afecte a la red del negocio. Lo que hace MÁS WiFi Premium es separar la red privada de la pública para evitar filtraciones de datos.

Otra de sus posibilidades es la incorporación de la imagen corporativa junto al acceso al portal y su personalización para campañas de marketing avanzado, lo que permitirá personalizar la información según el cliente.

El servicio MÁS WiFi Premium tiene un precio mensual de 6 euros. Como oferta de lanzamiento, el primer mes se podrá usar gratis.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor