Melissa Hathaway presidirá el Consejo de Ciberresiliencia de Commvault

Esta experta en ciberseguridad acumula más de tres décadas de trabajo con empresas y el sector público.

Commvault ha creado un Consejo de Resiliencia Cibernética y ha fichado a Melissa Hathaway en calidad de presidenta y asesora estratégica.

Esta experta en ciberseguridad y gestión de riesgos lleva más de tres décadas trabajando con empresas y el sector público en este terreno, incluyendo integrantes de la lista Fortune 500. En el pasado dirigió la Revisión de la Política Ciberespacial para el presidente estadounidense Barack Obama y la Iniciativa Integral de Ciberseguridad Nacional para el presidente George W. Bush.

Le han concedido la Medalla Nacional a la Reforma de los Servicios de Inteligencia y cuenta con la Mención a la Unidad Meritoria de los Servicios de Inteligencia Nacionales.

También ha colaborado con la OTAN, el Banco Mundial, la Unión Internacional de Telecomunicaciones y la Organización de Estados Americanos.

“Estamos encantados de tener a Melissa Hathaway, una verdadera eminencia en el campo de la ciberseguridad, al frente de nuestro Consejo de Resiliencia Cibernética”, declara Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault, que cree que “su profunda experiencia, unida a nuestra misión, ayudará sin duda a Commvault a seguir allanando el camino hacia un futuro digital más seguro y resiliente”.

Al frente de este Consejo asesorará sobre tendencias en seguridad y ciberdelincuencia, con la idea de impulsar mejores prácticas en la estrategia de negocio, el desarrollo de producto y el establecimiento de alianzas.

“Estoy encantada de servir como asesora estratégica de Commvault y trabajar con los miembros del Consejo de Resiliencia Cibernética”, dice Hathaway.

“En una era de incesantes y crecientes amenazas cibernéticas, la necesidad de resiliencia nunca ha sido más imperativa. Commvault juega un papel de liderazgo en ayudar a las empresas a detectar, responder y, si es necesario, recuperarse rápidamente de los ataques. Espero seguir trabajando con Commvault para avanzar en la resiliencia de las organizaciones a nivel mundial”, termina.