Parece que Meta habría aprovechado los últimos meses de confusión y éxodo en Twitter -producidos por la llegada de Elon Musk y sus cambios- para mover ficha y crear una alternativa a la plataforma del pájaro.
Bloomberg informa que Instagram está probando discretamente una aplicación basada en texto para competir con la herramienta que en su día tenía 140 caracteres.
Según algunos informes, parece que esta novedosa plataforma ya se ha puesto en manos de celebrities y creadores de contenido, los cuales llevan meses probándola.
La app sería un producto independiente de Instagram, aunque existirá una opción para vincular las cuentas.
Hay algo más que rumores. En su cuenta de Twitter (curiosamente) Lia Haberman, profesora adjunta de marketing social y de influencers en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLAx) ha compartido una captura de la aplicación.
“Es imposible predecir cómo responderán las audiencias, pero esta podría suponer una alternativa”, señala.
En la descripción de la nueva app de texto de Meta se ensalza que será compatible con otras aplicaciones como Mastodon.
“Los usuarios en estas otras apps será capaces de buscar, seguir e interactuar con tu perfil y contenido si es público o privado y convertirse en followers. Esto te permitirá acanzar nuevas audiencias sin trabajo añadido”, destacan desde Meta.
Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…
En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…
AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…