Microchip avala la compatibilidad de los discos MG08 de Toshiba con sus adaptadores

Tanto los modelos SATA MG08ACA16TE como MG08SCA16TA se podrán usar junto a adaptadores host bus Adaptec (HBA) y Redundant Array of Independent Disk (RAID).

Las unidades de la serie MG08 de discos duros empresariales de 3,5” de Toshiba, con capacidad de 16 TB, han superado las pruebas de compatibilidad de Microchip Technology.

Esto quiere decir que tanto los modelos SATA MG08ACA16TE (bloques de 512 byte) y MG08SCA16TA (4k) se podrán usar junto a cualquier adaptador host bus Adaptec (HBA) y Redundant Array of Independent Disk (RAID).

“Gracias a la excelente cooperación a largo plazo con Microchip, hemos podido calificar la compatibilidad de esta nueva generación de HDD con los adaptadores de Microchip poco después de su lanzamiento al mercado. Este paso es una contribución muy importante a la implementación de sistemas de almacenamiento estables que respondan a unos volúmenes de datos en crecimiento constante”, opina Rainer Kaese, responsable sénior de Desarrollo de Negocio de Productos de Almacenamiento de Toshiba Electronics Europe.

Las series previas MG04, MG05, MG06 y MG07 también recibieron en su momento la calificación de Microchip, así como las unidades de las series AL12, AL13, AL14 y AL15.