Microsoft ha dado a conocer hoy un rediseño para el logotipo de su buscador Bing, un producto que ya controla el 20,7 por ciento del mercado en Estados Unidos, según datos de ComScore.
Al explicar el cambio de imagen en Bing desde la empresa de Redmond han comentado que el nuevo logotipo se ve mejor en dispositivos y servicios de Windows, y señalan que “el color verde lo hará más fácil de identificar que el antiguo en amarillo”, recogen en AdAge.
Lo cierto es que Bing ha logrado aumentar sus datos de uso gracias a su integración en el sistema operativo Windows 10, pero gran parte de su éxito futuro dependerá de los resultados que logre Windows 10 Mobile.
En lo que respecta a la parte financiera de Bing, Microsoft logró en el Q3 de 2015 alcanzar unos ingresos superiores a los 1.000 millones de dólares.
Asimismo, la relevancia del asistente personal Cortana en Windows 10 y Windows 10 Mobile también será importante para que Bing consiga incrementar su relevancia.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…