Microsoft Dynamics 365 for Talent ya está disponible en España

Recursos HumanosSoftware

Esta solución se ofrece como módulo dentro de la suite Dynamics 365 y está pensada para tareas de recursos humanos.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Dynamics 365 for Talent para el mercado español.

Dynamics 365 for Talent se ofrece como módulo dentro de la suite Dynamics 365 y está pensado para tareas de recursos humanos. Así, promete ayudar en la gestión de las estructuras organizacionales y de las competencias de los trabajadores.

Permitirá mantener información completa de los empleados desde el momento de su reclutamiento hasta su jubilación o salida de la empresa, definir planes de beneficios, dar de alta a los trabajadores, asignar coberturas… O establecer políticas de bajas.

Otras de sus competencias tienen que ver con la gestión de tiempo según perfiles, la información sobre retribuciones, la implementación de objetivos y el análisis de procesos de capacitación.

“Dynamics 365 for Talent agiliza muchas tareas de mantenimiento de registros y automatiza una serie de procesos relacionados con el personal de las empresas”, explica Diego Gómez de Arcaute, responsable de Dynamics 365 en Microsoft España. “Estos procesos incluyen la retención de empleados, la administración de beneficios, la capacitación, las revisiones de performance y la gestión de cambios”, enumera. “También proporciona un marco para que el equipo de recursos humanos pueda gestionar las áreas de supervisión”.

Además, Dynamics 365 for Talent puede incorporar las aplicaciones Attract, que está vinculada a LinkedIn Recruiter, y también Onboard. Con Attract facilita la contratación de candidatos en base a las necesidades de la empresa y con Onboard avanza en la integración y la retención del talento. Cabe señalar que ambas herramientas recurren a la inteligencia interficial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor