Microsoft lanza otro anzuelo de Windows Phone 7 a los desarrolladores: Mobile App Match

Microsoft ha presentado Mobile App Match, una web diseñada para servir de punto de encuentro para desarrolladores de software móvil y a los futuros consumidores de Windows Phone 7.

Según explican desde la nueva web, su objetivo es unir a “las personas que construyen las aplicaciones de Windows Phone con las personas que las utilizan para su uso personal, para que inicien conversaciones e intercambien ideas”.

El nuevo sistema operativo Windows Phone 7, que previsiblemente llegará a Europa en octubre, es el producto estrella en el que Microsoft ha centrado todas sus expectativas tras el fracaso de Kin.

Desde el site recalcan que no es una tienda aplicaciones, pero señalan que los internautas podrán probar los prototipos que presenten los desarrolladores y expresar sus opiniones, además de puntuarlos y aportar sus propias ideas, según informa Fierce Developer. 

A mediados de julio, Microsoft lanzó un “adelanto técnico” de lo que será el nuevo sistema operativo, con la promesa de “estárá preparado para el uso diario de un amplio conjunto de consumidores en todo el mundo”.
La compañía de Redmond está intentando por todos los medios atraer tanto a los usuarios como a los desarrolladores a su nueva plataforma móvil. Hace varias semanas desde la compañía publicaron una oferta en la que anunciaban un pago a los developers de iPhone para que trasladaran sus apps al nuevo Windows Phone 7.