Miguel Ángel Martos, nombrado Country Manager para Iberia en Netskope

Con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía aumentando su peso en grandes clientes y corporaciones, Netskope anuncia el nombramiento de Miguel Ángel Martos, como Country Manager de la compañía para Iberia.

Netskope ha anunciado públicamente el nombramiento de Miguel Ángel Martos como nuevo Country Manager de la compañía en la división Iberia. Bajo sus funciones reposarán los tres pilares fundamentales de la estrategia de negocio de la empresa: equipo humano, partners y recursos de marketing, para llegar mejor a una base de clientes más amplia, crecer en nuevas cuentas y verticales y exponer los beneficios de una solución SASE.

Su amplia trayectoria en seguridad cloud le servirá para desempeñar sus objetivos de la mejor manera. Teniendo en cuenta su profundo conocimiento del mercado nacional y de su canal de distribución, podrá consolidar una fuerte imagen de Netskope como empresa facilitadora del proceso de transformación digital.

Miguel Ángel Martos lleva más de 25 años dedicado al sector TI, fue Regional Director para España, Italia y Portugal en Zscaler y se desempeñó como máximo responsable para España y Portugal de Symantec, entre otros datos. Esto le ha llevado a desarrollar importantes relaciones comerciales que le servirán para estar al frente de Netskope a partir de ahora.