Lenovo presenta Miix 630, un 2-en-1 con Windows 10 S y plataforma Snapdragon

Otra de las especificaciones destacadas de este dispositivo con teclado desmontable es que viene con 4G LTE integrado.

Miix 630 es el nombre de uno de los dispositivos informáticos que Lenovo se ha llevado al CES 2018.

Se trata de un dispositivo desmontable, un 2-en-1, que como suele ocurrir con este tipo de modelos busca combinar la potencia y productividad que caracteriza a los ordenadores portátiles con la movilidad y la conexión continua que ofrecen los smartphones.

Entre sus especificaciones destaca el uso de la Snapdragon 835 Mobile PC Platform de Qualcomm y del sistema operativo Windows 10 S de Microsoft que los usuarios pueden actualizar a Windows 10 Pro si así lo desean. Además, favorece las conexiones y descargas rápidas con 4G LTE integrado.

“Esto no es solamente wifi”, dicen sus creadores. “Estamos hablando de una verdadera movilidad en cualquier momento y lugar, con 4G LTE integrado para que no tengas que depender únicamente de encontrar un punto de acceso wifi. Ahora”, añaden, “puedes tener la operación instantánea y silenciosa de un smartphone en la forma de un versátil 2 en 1 desmontable con un teclado de tamaño completo y lápiz digital incluido”.

Ese teclado es un teclado retroiluminado, con touchpad de precisión, mientras que el lápiz digital ofrece 1.024 niveles de sensibilidad y trabaja con Windows Ink. Sumando tanto el teclado como el lápiz, Miix 630 tiene un precio de partida de 799,99 dólares.

Sin quitar el teclado, mide 15,6 milímetros de grosor y pesa 1,33 kilos. Miix 630 luce pantalla táctil WUXGA+ de 12,3 pulgadas, llega las 20 horas de autonomía en reproducción de vídeo local y presenta un diseño sin ventilador.

A nivel de software permite relacionarse con Cortana y soporta Windows Hello para inicios de sesión seguros.

Imagen destacada por cortesía de Lenovo