Categories: eCommerceMarketing

Madrid acoge la V Edición del Mobile Commerce Congress

Cuenta atrás para el Mobile Commerce Congress 2017. Este evento, en el que se explorar distintos aspectos relacionados con comercio móvil y omnicanalidad, se celebrará el próximo día 17 de octubre en Madrid.

El evento llega a su quinta edición con la vista fijada en la tienda del futuro, un paraguas bajo el que se agrupan el empleo de nuevas tecnologías en el comercio electrónico. Así, se explorará el uso de Big Data, programática y analítica en favor del negocio y de su estrategia. También se hablará sobre el futuro del comercio móvil y la omnicanalidad, entrando en temas como los sistemas de pago móviles que se están poniendo de actualidad en los últimos tiempos.

Otro de los puntos de interés del congreso serán los nuevos desafíos del sector ventas, entrando en temas como la ciberseguridad o el empleo de inteligencia artificial.

El evento, que se organiza bajo el lema “Una nueva era de desafíos”, contará con dos salas diferenciadas. Una estará centrada en los temas de comercio móvil y omnicanalidad, donde habrá varios debates sobre el tema con la participación de grandes empresas, tanto de retail y ecommerce especializadas en distintos productos, como vinculadas a otros aspectos de la venta electrónica.

El segundo espacio estará dedicado a temas de big data y ciberseguridad. En él habrá distintas conferencias y debates sobre el empleo de tecnologías punteras en el comercio online y los desafíos que suponen a distintos niveles, como la regulación, con el nuevo marco del Reglamento General de Protección de Datos como fondo.

Durante el congreso se desarrollará la entrega de la tercera edición de los Mobile Commerce Awards 2017, los premios que reconocen a las empresas más destacadas en las categorías de Omnichannel, Pure Player e Innovation. El plazo de inscripción de los candidatos estará abierto hasta mañana.

Se espera que el Mobile Commerce Congress 2017 sea el punto de encuentro para más de 600 profesionales y 400 compañías de los sectores del comercio electrónico y tradicional.

María Ramos

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago