Cuenta atrás para el Mobile Commerce Congress 2017. Este evento, en el que se explorar distintos aspectos relacionados con comercio móvil y omnicanalidad, se celebrará el próximo día 17 de octubre en Madrid.
El evento llega a su quinta edición con la vista fijada en la tienda del futuro, un paraguas bajo el que se agrupan el empleo de nuevas tecnologías en el comercio electrónico. Así, se explorará el uso de Big Data, programática y analítica en favor del negocio y de su estrategia. También se hablará sobre el futuro del comercio móvil y la omnicanalidad, entrando en temas como los sistemas de pago móviles que se están poniendo de actualidad en los últimos tiempos.
Otro de los puntos de interés del congreso serán los nuevos desafíos del sector ventas, entrando en temas como la ciberseguridad o el empleo de inteligencia artificial.
El evento, que se organiza bajo el lema “Una nueva era de desafíos”, contará con dos salas diferenciadas. Una estará centrada en los temas de comercio móvil y omnicanalidad, donde habrá varios debates sobre el tema con la participación de grandes empresas, tanto de retail y ecommerce especializadas en distintos productos, como vinculadas a otros aspectos de la venta electrónica.
El segundo espacio estará dedicado a temas de big data y ciberseguridad. En él habrá distintas conferencias y debates sobre el empleo de tecnologías punteras en el comercio online y los desafíos que suponen a distintos niveles, como la regulación, con el nuevo marco del Reglamento General de Protección de Datos como fondo.
Durante el congreso se desarrollará la entrega de la tercera edición de los Mobile Commerce Awards 2017, los premios que reconocen a las empresas más destacadas en las categorías de Omnichannel, Pure Player e Innovation. El plazo de inscripción de los candidatos estará abierto hasta mañana.
Se espera que el Mobile Commerce Congress 2017 sea el punto de encuentro para más de 600 profesionales y 400 compañías de los sectores del comercio electrónico y tradicional.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…