Multitud de iPhone 6 Plus experimentan fallos y reinicios

Hasta ahora, los fallos de los iPhone 6 Plus se han justificado en problemas con versiones inestables de iOS 8, pero con la llegada de iOS 8.1 parece que el problema no estaría en el sistema operativo en sí, sino en propio smartphone.

Tras numerosas pesquisas, a través del foro se han ido delimitando las condiciones por la que el terminal sufría fallos de todo tipo, reinicios y has bucles de apagados y encendidos que, al no poder acceder a la batería, obligan a sus usuarios a llevarlos al servicio técnico para obtener un recambio.

Al parecer estos fallos se producen sobre todo con la versión de 128GB del iPhone 6 Plus, junto con una cantidad enorme de aplicaciones instaladas que llegue a más de 700. Si bien estas condiciones no son lo más normal entre los usuarios, el hecho de que haya ya bastantes quejas podría indicar que se trata de un fallo común en esas circunstancias.

Todavía Apple no ha dado explicaciones oficialmente sobre lo que está pasando con el modelo iPhone 6 Plus y puede que una actualización de iOS 8 consiga solucionarlo, pero mientras, aquellos que tengan este modelo y planeen instalar una gran cantidad de aplicaciones están avisados de que pueden encontrarse con problemas de estabilidad graves.

vINQulos

AppleInsider

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Las ‘telecos’ invertirán más de 17.000 millones en seguridad de red basada en IALas ‘telecos’ invertirán más de 17.000 millones en seguridad de red basada en IA

Las ‘telecos’ invertirán más de 17.000 millones en seguridad de red basada en IA

Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…

3 horas ago
WSO2 analiza la evolución de las APIs con el impacto de la IAWSO2 analiza la evolución de las APIs con el impacto de la IA

WSO2 analiza la evolución de las APIs con el impacto de la IA

Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…

21 horas ago
“Las plataformas sociales han convertido el consumo en algo emocional, casi instintivo”“Las plataformas sociales han convertido el consumo en algo emocional, casi instintivo”

“Las plataformas sociales han convertido el consumo en algo emocional, casi instintivo”

Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…

23 horas ago
Infoblox detecta la conexión entre hackers de WordPress y redes TDS vinculadas a VexTrioInfoblox detecta la conexión entre hackers de WordPress y redes TDS vinculadas a VexTrio

Infoblox detecta la conexión entre hackers de WordPress y redes TDS vinculadas a VexTrio

Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…

24 horas ago
Un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas expuestos al fraude por emailUn tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas expuestos al fraude por email

Un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas expuestos al fraude por email

Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.

1 día ago
El 87 % de las empresas TI tiene problemas para captar talento en EspañaEl 87 % de las empresas TI tiene problemas para captar talento en España

El 87 % de las empresas TI tiene problemas para captar talento en España

Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…

1 día ago