Nexllence espera incrementar sus resultados un 20 % respecto a 2020

Aunque nació en plena pandemia, Nexllence, la nueva división de consultoría y soluciones tecnológicas del Grupo Glintt, hace un balance más que positivo de sus primeros meses de actividad y anuncia que espera incrementar sus resultados un 20 por ciento durante 2021.

La que, como el propio Gabriel Pazos, Manager de Nexllence España, define como “una boutique tecnológica” se ha marcado además como objetivo triplicar la plantilla de la que dispone actualmente en nuestro país en los próximos 3 años, lo que supondrá la incorporación de 60 perfiles a los 30 con los que ya cuenta en España.

Con clientes como Más Móvil o Mercedes en nuestro país, Nexllence ofrece soluciones tecnológicas en áreas como Low Code, la Inteligencia Artificial, Analítica Avanzada, Ciberseguridad o el desarrollo a medida a través de tecnologías (Java, .Net, Python) y arquitecturas enfocadas en microservicios, con partners como Outsystems y Thoughtspot.

Como ya sucedió con la adquisición de AB Consulting, Nexllence continuará con una política de adquisiciones estratégicas que le permitan continuar desarrollando su catálogo de soluciones. Como ha adelantado Gabriel Pazos, ya están estudiando futuras compras en el área de tecnologías de desarrollo de aplicaciones y middleware.

Gabriel Pazo, Manager de Nexllence España

Low Code, en alza

Aunque desde Nexllence aseguran que todas las áreas tecnológicas en las que operan son estratégicas y con una fuerte demanda, sí han apuntado cómo creen que Low Code será una de las que experimente un mayor incremento.

“Según Gartner, en 2024 el 65% de los desarrollos de software incluirá Low Code”, ha afirmado Gabriel Pazos.

Un potencial de crecimiento que también se explica, según David Faustino, Managing Director de Nexllence, por lo difícil que resulta encontrar perfiles digitales. “Low Code permite desarrollar aplicaciones, por ejemplo, por personas que no sean especialistas y además hacerlo 5 veces más rápido”.

Mar Carpena

Recent Posts

Instagram, la red social más popular entre los españoles

Junto a TikTok, es la plataforma que más está creciendo en nuestro país.

9 horas ago

Una décima parte de los españoles fue víctima del fraude online en la segunda mitad de 2024

Esto engloba estafas a través del email, sitios web, llamadas telefónicas y mensajes de texto.

10 horas ago

Los envíos de ordenadores crecerán este año más de un 4 %

IDC prevé que aumenten un 4,1 % respecto a 2024, lo que significa alcanzar la…

11 horas ago

IDC rebaja su previsión de envíos para ‘smartphones’

Si hace unos meses pensaba que los envíos de teléfonos inteligentes crecerían un 2,3 %…

11 horas ago

4 de cada 10 compañías priorizan la IA en sus estrategias de TI

Otras de sus prioridades para este año son el cloud computing y los sistemas ERP.

12 horas ago

Sarenet celebra su 30 aniversario con nuevo datacenter

El operador nacional ha invertido 20 millones en las nuevas instalaciones. Tendrán una potencia de…

12 horas ago