NFON AG abrirá un centro de I+D en la península ibérica

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

El lugar elegido para su instalación es el área metropolitana Lisboa, que destacaría por su ubicación y las habilidades en desarrollo de la población joven.

NFON AG afianzará su negocio en la península ibérica con un nuevo centro de Investigación y Desarrollo (I+D) europeo. Este centro no se ubicará en España, sino en Portugal.

El lugar elegido ha sido el área metropolitana Lisboa. Desde NFON destacan el hecho de disponer de un modelo  nearshore y cuenta con una alta oferta de desarrolladores tanto para frontend y backend, como en PHP y codificación.

“Con una proporción muy alta de graduados en matemáticas, ciencias de la computación, ciencias naturales y tecnología, y una muy buena integración del inglés en su población, este país ofrece, además de las ventajas de ubicación, una afinidad muy alta de empleados jóvenes para proyectos de desarrollo internacional”, explica en la nota oficial.

Así parte con “el mejor requisito previo para la contratación de desarrolladores que puedan trabajar con éxito y en equipo durante períodos de tiempo largos, incluso en grandes proyectos”, destaca Markus Krammer, vicepresidente de Products & New Business en NFON AG.

“Portugal y especialmente Lisboa como hub tecnológico”, dice, “nos han convencido por completo en nuestra búsqueda de una nueva ubicación de I+D”.

Este centro debería echar a andar en septiembre. NFON AG calcula que habrá un equipo de 30 especialistas en sus instalaciones el año que viene, centrados en impulsar la capacidad de desarrollo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor